martes, 27 de octubre de 2009

3

Hara peko mitsuba chinko

Al fin actualización!!! ^^ me habia tardado mucho en actualizar -.-U es que ultimamente he estado leyendo Fics de Get Backers *.* (como pierdo mi tiempo en vez de trabajar xD) me dio un poco flojera editar y traducir xDD que me di un descanso jaja (como wena Yo ¬¬) pero weno les dejo con un oneshot Yaoi ^///^ pero corto -.- espero que les guste y pues ya estare poniendo el 4º capitulo de Mimitabu no Riyuu [solo me falta editar xD] ya estare actualizando... Bye cuidense.


Mangaka: Nangoku Banana
Genero: Comedia, Fantasia, Smut, Yaoi
Año: 2007

Traducción Ingles: Dangerous Pleasure
Traducción español: Doki Doki

Reseña: 8 páginas cortas en el que un estudiante descubre que la planta muerta de hambre que encuentra en un callejón, resulta ser un hermoso joven que quiere darle de comer...


Mediafire

3 comentarios:

Gurimen dijo...

Wiii lo estaba buscando. Esque me lo recomendaron y no lo encontraba x33

Muchas gracias por subirlo.
Tengo mucha curiosidad en saber como es este oneshot x3

Yoru dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAH KE PANICO!!! DEBERIA LEERLO HAHA EN CUANTO TENGA TIME ESPERO KE SEA PRONTOOOOO HAHA SALUDOS HAHA MATA NE♥

Blog27999 dijo...

Your Affiliate Money Printing Machine is ready -

And making money with it is as easy as 1..2..3!

Here's how it works...

STEP 1. Input into the system what affiliate products the system will push
STEP 2. Add some PUSH button traffic (it ONLY takes 2 minutes)
STEP 3. See how the system grow your list and sell your affiliate products on it's own!

Are you ready to make money ONLINE?

Get the full details here