lunes, 8 de junio de 2015

3

Ai ga love shite you nanosa #1 y Mimitabu no riyuu #5 FINAL


¡Al fin estoy aquí con actualización! ¿Cómo están? yo he estado un poco ocupada con trabajos, y al fin que estoy libre he podido subir algo. Este nuevo proyecto me ha tomado mucho tiempo traducirlo desde el japones, pero poco a poco vamos progresando, Ai ga Love Shite You Nanosa estará en los proyectos en los que trabajare ٩(*´ ꒳ `*)۶ Personalmente me gustó mucho esta historia, es demasiado tierna con lo tontos que son este par haha de seguro los amarán ^^

Además como les prometí, les he traído el último capitulo de Mimitabu no Riyuu~ Y ahora si, cerramos con este manga por ahora. He visto que el año pasado Kunieda sensei lanzó Mune no Kodou, que vendría a ser la continuación de la historia de Yamaguchi e Ishikawa, esperemos que alguien lo suba o traduzca al ingles ^^

Por otro lado, ¿Alguien conoce a Hinako sensei? Su estilo de dibujo me llamó mucho la atención cuando leí "Shitteruyo" así que la empece a seguir y me volví su fan haha he tenido la oportunidad de comprar 3 de sus obras y son preciosas ( 。; ω;。) estaba pensando en trabajar con mis propios scans, pero aún estoy viendo la forma de escanearlos sin malograr las paginas, si alguien conoce una forma de hacerlo y seria tan amable de decírmelo se los agradeceré totalmente~  
En los créditos de los capítulos verán que estaré con el nombre de Luneko, una combinación de mi nombre y mi amor a los gatos (solo quería aclararlo, ignoren este comentario hahaha)

Eso sería todo por ahora, nos vemos hasta Julio~ :) 


3 comentarios:

Unknown dijo...

Esos tres mangas que quieres escanear ya estan escaneados, y estan en japones. Esta en nihonmaru en el grupo de manga yaoi&yuri. (Yo tambien he leido Shitteruyo, es tierno y lindo <3 !)Y yo tambien ame el manga "Ai ga Love Shite You Nanosa", es demasiado tierno y calento mi coranzon, una sensacion de maripositas en el estomago y corazon, es demasiado hermoso ;w; ! Me alegro que estes traduciendo estas obras hermosas, y por tu propio cuenta :D ! Que te vaya muy bien <3 ! Exitos!! <3 <3 ! (Si no encuentras los raws que te digo, mandame un mensaje y te dare los links de cada uno :3 !)

Y te recomiendo algunas de mis mangas favoritas para que lo leas <3 ! Te va a encantar! uno se llama:
- 両想いなんて冗談じゃない!!(Ryouomoi Nante Joudanjanai!!)
- 坊主かわいや袈裟までいとし (Bozu Kawai ya Kesa Made Itoshi, *tiene 2 volumenes)
- 犬とつばめ (Inu to Tsubame)
- キミがいる深夜2時20分 (Kimi ga iru Shinya 2-ji 20-pun)

Todos estos mangas los puedes encontrar en nihonmaru en raw japones para que lo descarges :D ! Ojala que te guste <3 !

Luneko dijo...

カニスシリオ Si, muchas gracias, también los vi en ese grupo, pero los scans no eran tan buenos de algunos, y bueno varios mangas de Hinako he visto que fansubs ya lo cogieron para traducir así que ya no los agarrare...

Muchas gracias por tus bueno deseos! Aunque ahora no he tenido tiempo de trabajar los demás capitulos de Ai ga love shite you nanosa, por el trabajo y el estudio no he tenido tiempo, pero lo iré avanzando poco a poco.

Tomare en cuenta tu recomendación y leere esos mangas a ver si entran a mi grupo de favoritos~
Gracias por tu tiempo~ Saludos ^^

Blog27999 dijo...

Do this hack to drop 2 lbs of fat in 8 hours

More than 160000 women and men are hacking their diet with a simple and secret "liquids hack" to burn 2 lbs each night as they sleep.

It is easy and works on anybody.

This is how you can do it yourself:

1) Take a glass and fill it up half full

2) Now use this awesome hack

so you'll become 2 lbs skinnier as soon as tomorrow!